INCENTIVAR LA LECTURA Y LA ESCRITURA A TRAVÉS DEL TALLER LITERARIO: ESPACIOS COTIDIANOS PARA LEER Y ESCRIBIR HISTORIAS

Yesica Montes Geles, Daniela Almentero Abad

Resumen


En este texto, en primer lugar, se discute la pertinencia de una propuesta titulada Taller Literario: Espacios Cotidianos para Leer y Escribir Historias, perteneciente al semillero Red Lenguaje, desarrollada para incentivar la lectura y la escritura en la comunidad de Mocarí, municipio de Montería, con niños que, de una u otra forma, evidencian un grado de desinterés por la lectura obligada, impuesta por la escuela. En segundo lugar, se resemantizan los conceptos que giran en torno al proyecto como son: lectura, escritura y cotidianidad. En tercer lugar, se ofrece una gama de resultados arrojados por la propuesta en el tiempo de su ejecución.


Métricas de artículo

Cargando métricas ...

Metrics powered by PLOS ALM

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.