Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

MOOC como estrategia de aprendizaje en educación superior

MOOC AS A LEARNING STRATEGY IN HIGHER EDUCATION


Portada de la revista Acta scientiae informaticae, volumen 4, número 4, año 2020 "Tecnologías emergentes en educación"
Abrir | Descargar

Cómo citar
Arteaga Petro, J. M., & Giraldo, J. C. (2020). MOOC como estrategia de aprendizaje en educación superior. Acta ScientiÆ InformaticÆ, 4(4), 1-5. https://revistas.unicordoba.edu.co/index.php/asinf/article/view/1920

doi
Dimensions
PlumX
Juan Manuel Arteaga Petro

En el presente artículo se hace un análisis exhaustivo sobre los MOOC como estrategia de aprendizaje en la educación superior, para la elaboración de esta investigación se realizó una selección exhaustiva de documentos e investigaciones a fines con la temática a tratar. Esta selección se realizó teniendo en cuenta: origen e historia de los Mooc, Mooc como estrategia de aprendizaje, Mooc en educación superior, características de un Mooc y por último desarrollo y estructura de un Mooc. 

 

 


Visitas del artículo 602 | Visitas PDF


Descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.

Sistema OJS 3.4.0.3 - Metabiblioteca |