Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Currículo, formación integral y calidad de vida en el contexto del caribe colombiano.

Curriculum, integral formation and quality of life in the context of the Colombian Caribbean



Abrir | Descargar

Cómo citar
Rodríguez Akle, Álvaro, & González Monroy, L. A. (2016). Currículo, formación integral y calidad de vida en el contexto del caribe colombiano. Assensus, 1(1), 95-108. https://doi.org/10.21897/assensus.1286

Dimensions
PlumX
Licencia

La Revista Assensus, cuenta con una licencia Creative Commons. Se autoriza la citación, uso y reproducción parcial o total de los contenidos citando fuentes. Para más información consultar https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es

Álvaro Rodríguez Akle
Luis Alfredo González Monroy

El presente artículo es una reflexión desde la perspectiva del currículo orientado al desarrollo humano integral, a partir de comprender que los problemas del caribe colombiano son oportunidades que permiten reconstruir al sujeto social y colectivo en el contexto de sus propias realidades y transformaciones, en la dinámica histórico cultural, de manera que se reconstruya la identidad regional a partir de los aportes de las comunidades educativas que edifican el currículo encaminado a formar personas plenas, proactivas, con capacidad de liderazgo y gestión hacia el desarrollo sostenible en un mundo en constante cambio.


Visitas del artículo 845 | Visitas PDF


Descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.

Sistema OJS 3.4.0.3 - Metabiblioteca |