Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Procesos legales: (Programa radial). Cuando se inicia un proceso se espera que todas las decisiones que se tomen durante ese proceso sean unas decisiones justas, respaldadas por el derecho, por ende, hay un procedimiento que conlleva a descubrir la verdad. Otros lo ven como la manera más pacífica para llegar a un acuerdo en un momento dado.  Cabe resaltar que se acude a un juez cuando hay pleitos, con el fin de que resuelva la situación e inconformidad.

Legal Processes



Abrir | Descargar

Cómo citar
Guerra Bonet, J. D. (2023). Procesos legales: (Programa radial). Cuando se inicia un proceso se espera que todas las decisiones que se tomen durante ese proceso sean unas decisiones justas, respaldadas por el derecho, por ende, hay un procedimiento que conlleva a descubrir la verdad. Otros lo ven como la manera más pacífica para llegar a un acuerdo en un momento dado.  Cabe resaltar que se acude a un juez cuando hay pleitos, con el fin de que resuelva la situación e inconformidad. Derecho & Sociedad, 1(9 Suplemento 3). https://revistas.unicordoba.edu.co/index.php/dersoc/article/view/3228

doi
Dimensions
PlumX
José David Guerra Bonet

Cuando se inicia un proceso se espera que todas las decisiones que se tomen durante ese proceso sean unas decisiones justas, respaldadas por el derecho, por ende, hay un procedimiento que conlleva a descubrir la verdad. Otros lo ven como la manera más pacífica para llegar a un acuerdo en un momento dado.  Cabe resaltar que se acude a un juez cuando hay pleitos, con el fin de que resuelva la situación e inconformidad.


Visitas del artículo 52 | Visitas PDF


Descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.

Sistema OJS 3.4.0.3 - Metabiblioteca |