Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Expedición de la ley 2213 de 2022: (Programa radial). Esta Ley tiene por objeto adoptar la legislación permanente y las normas contenidas en el Decreto Ley 806 de 2020 con el fin de implementar el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones en las actuaciones judiciales y agilizar el trámite de los procesos judiciales ante la jurisdicción ordinaria en las especialidades civil, laboral, familia, jurisdicción de lo contencioso administrativo, jurisdicción constitucional y disciplinaria, etc.

Expedition of the law 13 of 2022



Abrir | Descargar

Cómo citar
Guerra Bonet, J. D., & Méndez Hernández, L. A. . (2023). Expedición de la ley 2213 de 2022: (Programa radial). Esta Ley tiene por objeto adoptar la legislación permanente y las normas contenidas en el Decreto Ley 806 de 2020 con el fin de implementar el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones en las actuaciones judiciales y agilizar el trámite de los procesos judiciales ante la jurisdicción ordinaria en las especialidades civil, laboral, familia, jurisdicción de lo contencioso administrativo, jurisdicción constitucional y disciplinaria, etc. Derecho & Sociedad, 1(9 Suplemento 3). https://revistas.unicordoba.edu.co/index.php/dersoc/article/view/3231

doi
Dimensions
PlumX
José David Guerra Bonet
Luis Alberto Méndez Hernández

Esta Ley tiene por objeto adoptar la legislación permanente y las normas contenidas en el Decreto Ley 806 de 2020 con el fin de implementar el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones en las actuaciones judiciales y agilizar el trámite de los procesos judiciales ante la jurisdicción ordinaria en las especialidades civil, laboral, familia, jurisdicción de lo contencioso administrativo, jurisdicción constitucional y disciplinaria, etc.


Visitas del artículo 178 | Visitas PDF


Descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.

Sistema OJS 3.4.0.3 - Metabiblioteca |