Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Como acudir a la justicia: (Programa radial). Cuando hablamos de jurisdicción es hablar de administrar justicia, cuando hablamos de esto es cuando se acude a los jueces para de esta forma obtener fallos en derecho. Cabe resaltar, que esto se hace conforme a la ley, la cual es entendida como todo el conjunto de normas que forman parte un bloque de constitucionalidad que ayuda a tener una perspectiva diferente de este tema y diferentes contextos.

How to go to court



Abrir | Descargar

Cómo citar
Zuñiga Mercado, R. A. (2023). Como acudir a la justicia: (Programa radial). Cuando hablamos de jurisdicción es hablar de administrar justicia, cuando hablamos de esto es cuando se acude a los jueces para de esta forma obtener fallos en derecho. Cabe resaltar, que esto se hace conforme a la ley, la cual es entendida como todo el conjunto de normas que forman parte un bloque de constitucionalidad que ayuda a tener una perspectiva diferente de este tema y diferentes contextos. Derecho & Sociedad, 1(9 Suplemento 3). https://revistas.unicordoba.edu.co/index.php/dersoc/article/view/3237

doi
Dimensions
PlumX
Rafael Alberto Zuñiga Mercado

Cuando hablamos de jurisdicción es hablar de administrar justicia, cuando hablamos de esto es cuando se acude a los jueces para de esta forma obtener fallos en derecho. Cabe resaltar, que esto se hace conforme a la ley, la cual es entendida como todo el conjunto de normas que forman parte un bloque de constitucionalidad que ayuda a tener una perspectiva diferente de este tema y diferentes contextos.

 


Visitas del artículo 37 | Visitas PDF


Descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.

Sistema OJS 3.4.0.3 - Metabiblioteca |