Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Tránsito, foto multas, comparendos: (Programa radial). Muchas veces nos preguntamos sobre las diferencias entre tránsito, foto multas y comparendos. El comparendo es una orden formal de notificación que se la a un presunto contraventor para que vaya al tránsito y se notifique de manera personal y se le informe acerca de la infracción que ha cometido, la multa ya vendría siendo la sanción como tal y foto multa se refiere a una foto que de forma automática incluye la sanción.

Traffic, photo fines, comparendos



Abrir | Descargar

Cómo citar
Guerra Bonet, J. D., & Zuñiga Mercado, R. A. (2023). Tránsito, foto multas, comparendos: (Programa radial). Muchas veces nos preguntamos sobre las diferencias entre tránsito, foto multas y comparendos. El comparendo es una orden formal de notificación que se la a un presunto contraventor para que vaya al tránsito y se notifique de manera personal y se le informe acerca de la infracción que ha cometido, la multa ya vendría siendo la sanción como tal y foto multa se refiere a una foto que de forma automática incluye la sanción. Derecho & Sociedad, 1(9 Suplemento 3). https://revistas.unicordoba.edu.co/index.php/dersoc/article/view/3226

doi
Dimensions
PlumX
José David Guerra Bonet
Rafael Alberto Zuñiga Mercado

Muchas veces nos preguntamos sobre las diferencias entre tránsito, foto multas y comparendos. El comparendo es una orden formal de notificación que se la a un presunto contraventor para que vaya al tránsito y se notifique de manera personal y se le informe acerca de la infracción que ha cometido, la multa ya vendría siendo la sanción como tal y foto multa se refiere a una foto que de forma automática incluye la sanción.


Visitas del artículo 4314 | Visitas PDF


Descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.

Sistema OJS 3.4.0.3 - Metabiblioteca |