Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Procesos de alimentos: (Programa radial). Hace referencia a todo aquello que es necesario para la subsistencia de las personas, el cual está contenido en el código de infancia y adolescencia y también lo contempla nuestro código civil en Colombia. Es por ello por lo que alimento también implica el tema del vestir, de la salud, la educación, la recreación, la asistencia médica, todos estos factores implican el tema de los alimentos, no solamente hace referencia a la comida en sí, sino que también implica otro tipo de elementos.

Food processing



Abrir | Descargar

Cómo citar
Guerra Bonet, J. D., & Estrada Arrieta, S. L. (2023). Procesos de alimentos: (Programa radial). Hace referencia a todo aquello que es necesario para la subsistencia de las personas, el cual está contenido en el código de infancia y adolescencia y también lo contempla nuestro código civil en Colombia. Es por ello por lo que alimento también implica el tema del vestir, de la salud, la educación, la recreación, la asistencia médica, todos estos factores implican el tema de los alimentos, no solamente hace referencia a la comida en sí, sino que también implica otro tipo de elementos. Derecho & Sociedad, 1(9 Suplemento 3). https://revistas.unicordoba.edu.co/index.php/dersoc/article/view/3229

doi
Dimensions
PlumX
José David Guerra Bonet
Solvey Lorena Estrada Arrieta

Hace referencia a todo aquello que es necesario para la subsistencia de las personas, el cual está contenido en el código de infancia y adolescencia y también lo contempla nuestro código civil en Colombia. Es por ello por lo que alimento también implica el tema del vestir, de la salud, la educación, la recreación, la asistencia médica, todos estos factores implican el tema de los alimentos, no solamente hace referencia a la comida en sí, sino que también implica otro tipo de elementos.


Visitas del artículo 56 | Visitas PDF


Descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.

Sistema OJS 3.4.0.3 - Metabiblioteca |