Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Acción de tutela: (Programa radial). La acción de tutela se define como un mecanismo de defensa judicial al cual puede acudir toda persona para obtener la protección inmediata de los derechos fundamentales, cuando éstos resulten vulnerados o amenazados por la acción u omisión de cualquier autoridad o de los particulares en los casos que señale la ley. Además, es una acción que diariamente todos los ciudadanos están interponiendo ante los jueces.

Action of tutela



Abrir | Descargar

Cómo citar
Guerra Bonet, J. D. (2023). Acción de tutela: (Programa radial). La acción de tutela se define como un mecanismo de defensa judicial al cual puede acudir toda persona para obtener la protección inmediata de los derechos fundamentales, cuando éstos resulten vulnerados o amenazados por la acción u omisión de cualquier autoridad o de los particulares en los casos que señale la ley. Además, es una acción que diariamente todos los ciudadanos están interponiendo ante los jueces. Derecho & Sociedad, 1(9 Suplemento 3). https://revistas.unicordoba.edu.co/index.php/dersoc/article/view/3238

doi
Dimensions
PlumX
José David Guerra Bonet

La acción de tutela se define como un mecanismo de defensa judicial al cual puede acudir toda persona para obtener la protección inmediata de los derechos fundamentales, cuando éstos resulten vulnerados o amenazados por la acción u omisión de cualquier autoridad o de los particulares en los casos que señale la ley. Además, es una acción que diariamente todos los ciudadanos están interponiendo ante los jueces.


Visitas del artículo 58 | Visitas PDF


Descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.

Sistema OJS 3.4.0.3 - Metabiblioteca |