Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

EDITORIAL

EDITORIAL



Abrir | Descargar

Cómo citar
SÁNCHEZ CARABALLO, ÁLVARO A. (2018). EDITORIAL. Revista Avances En Salud, 2(2), 5. https://doi.org/10.21897/25394622.1451

Dimensions
PlumX
ÁLVARO A SÁNCHEZ CARABALLO

La diversidad temática presentada en dos volúmenes y cuatro números de la Revista Avances en Salud, además de la aceptación por parte de la comunidad científica, permite a través de la misma incursionar de manera proactiva en uno de los aspectos más importantes de la actividad académica y científica como es la divulgación del conocimiento científico producido. Con esto, no se pretende establecer diferencias conceptuales filosóficas, epistemológicas o inclusive hermenéuticas en los límites del conocimiento, ni mucho menos caer en un escenario de irresolución conceptual.

Al respecto, en lo substancial se pueden mencionar los progresos relacionados con los lindes del conocimiento. La importancia de esto conduce a pensar en la relación existente entre los alcances de la disciplina y la complementariedad de la ciencia y en ningún caso contribuye a la exclusión conceptual o aislamiento del conocimiento mismo, dado pues al dinamismo que obedece precisamente a la dialéctica de la naturaleza y su relación con el hombre y su proceso de transformación y adaptación al medio circundante.


Visitas del artículo 483 | Visitas PDF


Descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.

Sistema OJS 3.4.0.3 - Metabiblioteca |