Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Accidentes de tránsito: (Programa radial). Es un tema atrayente, puesto que la palabra tránsito viene de transitar, que a su vez nos permite la libertad de movilidad, es decir, los ciclistas, peatones, carros, motocicletas puedan movilizarse libremente. Muchas veces se presentan inconvenientes en este tema del tránsito, tipos de accidentes y quienes se encuentran involucrado, lo cual es normal en este tipo de situaciones. Por esta razón, pueden causar daños de tipo material, entre otros.  

Traffic accidents



Abrir | Descargar

Cómo citar
Zuñiga Mercado, R. A., & Guerra Bonet, J. D. (2023). Accidentes de tránsito: (Programa radial). Es un tema atrayente, puesto que la palabra tránsito viene de transitar, que a su vez nos permite la libertad de movilidad, es decir, los ciclistas, peatones, carros, motocicletas puedan movilizarse libremente. Muchas veces se presentan inconvenientes en este tema del tránsito, tipos de accidentes y quienes se encuentran involucrado, lo cual es normal en este tipo de situaciones. Por esta razón, pueden causar daños de tipo material, entre otros.  . Derecho & Sociedad, 1(9 Suplemento 3). https://revistas.unicordoba.edu.co/index.php/dersoc/article/view/3213

doi
Dimensions
PlumX
Rafael Alberto Zuñiga Mercado
José David Guerra Bonet

Es un tema atrayente, puesto que la palabra tránsito viene de transitar, que a su vez nos permite la libertad de movilidad, es decir, los ciclistas, peatones, carros, motocicletas puedan movilizarse libremente. Muchas veces se presentan inconvenientes en este tema del tránsito, tipos de accidentes y quienes se encuentran involucrado, lo cual es normal en este tipo de situaciones. Por esta razón, pueden causar daños de tipo material, entre otros.  


Visitas del artículo 101 | Visitas PDF


Descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.

Sistema OJS 3.4.0.3 - Metabiblioteca |