Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Los derechos humanos: (Programa radial). Los derechos humanos pueden definirse desde diferentes posturas, una de ellas es una postura netamente normativa, es decir, la idea de que los derechos humanos son básicamente normas jurídicas, que a su vez son una visión y una educación de dichos derechos. Otra perspectiva de los derechos humanos es que se construyen a partir de ideas filosóficas, como la igualdad, la libertad, la dignidad, etc.

Human rights



Abrir | Descargar

Cómo citar
Zuñiga Mercado, R. A. (2023). Los derechos humanos: (Programa radial). Los derechos humanos pueden definirse desde diferentes posturas, una de ellas es una postura netamente normativa, es decir, la idea de que los derechos humanos son básicamente normas jurídicas, que a su vez son una visión y una educación de dichos derechos. Otra perspectiva de los derechos humanos es que se construyen a partir de ideas filosóficas, como la igualdad, la libertad, la dignidad, etc. Derecho & Sociedad, 1(9 Suplemento 3). https://revistas.unicordoba.edu.co/index.php/dersoc/article/view/3230

doi
Dimensions
PlumX
Rafael Alberto Zuñiga Mercado

Los derechos humanos pueden definirse desde diferentes posturas, una de ellas es una postura netamente normativa, es decir, la idea de que los derechos humanos son básicamente normas jurídicas, que a su vez son una visión y una educación de dichos derechos. Otra perspectiva de los derechos humanos es que se construyen a partir de ideas filosóficas, como la igualdad, la libertad, la dignidad, etc.


Visitas del artículo 137 | Visitas PDF


Descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.

Sistema OJS 3.4.0.3 - Metabiblioteca |