Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Créditos gota a gota: (Programa radial). El crédito "gota a gota" es una modalidad de préstamo informal que se ha popularizado en muchos países. Se caracteriza por ser relativamente fácil de obtener y carecer de un proceso y documentación formal, como sucede con las entidades financieras, este surge en los barrios más vulnerables, es decir de bajos recursos. Cuando hablamos de gota a gota o paga diarios es la persona a quien se le presta el crédito, este trabajo consiste en prestar dinero cuyo tipo de trabajo es informal, el cual busca brindar dinero de acuerdo con las necesidades que tiene cada persona.

Drop by drop credits



Abrir | Descargar

Cómo citar
Guerra Bonet, J. D. (2023). Créditos gota a gota: (Programa radial). El crédito "gota a gota" es una modalidad de préstamo informal que se ha popularizado en muchos países. Se caracteriza por ser relativamente fácil de obtener y carecer de un proceso y documentación formal, como sucede con las entidades financieras, este surge en los barrios más vulnerables, es decir de bajos recursos. Cuando hablamos de gota a gota o paga diarios es la persona a quien se le presta el crédito, este trabajo consiste en prestar dinero cuyo tipo de trabajo es informal, el cual busca brindar dinero de acuerdo con las necesidades que tiene cada persona. Derecho & Sociedad, 1(9 Suplemento 3). https://revistas.unicordoba.edu.co/index.php/dersoc/article/view/3235

doi
Dimensions
PlumX
José David Guerra Bonet

El crédito "gota a gota" es una modalidad de préstamo informal que se ha popularizado en muchos países. Se caracteriza por ser relativamente fácil de obtener y carecer de un proceso y documentación formal, como sucede con las entidades financieras, este surge en los barrios más vulnerables, es decir de bajos recursos. Cuando hablamos de gota a gota o paga diarios es la persona a quien se le presta el crédito, este trabajo consiste en prestar dinero cuyo tipo de trabajo es informal, el cual busca brindar dinero de acuerdo con las necesidades que tiene cada persona.


Visitas del artículo 56 | Visitas PDF


Descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.

Sistema OJS 3.4.0.3 - Metabiblioteca |