Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Conflictos Socio ambientales: (Programa radial). Un Conflicto socio ambiental es la situación que surge a consecuencia de los diferentes intereses y motivaciones que poseen los diferentes actores sociales involucrados en una circunstancia ambiental determinada. Este tema es de gran importancia, debido al impacto que ha tenido principalmente en los recursos naturales, los daños que vemos a diario, entre ellos el derecho a la vida, a la salud, etc.

Socio-environmental conflicts



Abrir | Descargar

Cómo citar
Arismendy Ramírez, M. S. (2023). Conflictos Socio ambientales: (Programa radial). Un Conflicto socio ambiental es la situación que surge a consecuencia de los diferentes intereses y motivaciones que poseen los diferentes actores sociales involucrados en una circunstancia ambiental determinada. Este tema es de gran importancia, debido al impacto que ha tenido principalmente en los recursos naturales, los daños que vemos a diario, entre ellos el derecho a la vida, a la salud, etc. Derecho & Sociedad, 1(9 Suplemento 3). https://revistas.unicordoba.edu.co/index.php/dersoc/article/view/3236

doi
Dimensions
PlumX
María Stella Arismendy Ramírez

Un Conflicto socio ambiental es la situación que surge a consecuencia de los diferentes intereses y motivaciones que poseen los diferentes actores sociales involucrados en una circunstancia ambiental determinada. Este tema es de gran importancia, debido al impacto que ha tenido principalmente en los recursos naturales, los daños que vemos a diario, entre ellos el derecho a la vida, a la salud, etc.


Visitas del artículo 84 | Visitas PDF


Descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.

Sistema OJS 3.4.0.3 - Metabiblioteca |