Las tic como herramientas de inclusión educativa
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Descargas
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Cabero Almenara, J. (2001). Tecnología educativa: diseño y utilización de medios en la enseñanza (Vol. 36). Barcelona, España: Paidós.
Gobierno de Colombia. (1991). Constitución Política de Colombia.
Gobierno de Colombia. (2006). Plan Nacional Decenal de Educación 2006 - 2016.
León, A. (2007). Qué es la educación. Educere - Universidad de los Andes Venezuela, 11(39), 595–604.
Muñoz-Pogossian, B., & Barrantes, A. (2016). Equidad e Inclusión Social: Superando desigualdades hacia sociedades más inclusivas. Washington: Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos.
Ortíz González, M. del C. (2000). Hacia una educación inclusiva. La educación especial Cabero Almenara, J. (2001). Tecnología educativa: diseño y utilización de medios en la enseñanza (Vol. 36). Barcelona, España: Paidós.
León, A. (2007). Qué es la educación. Educere - Universidad de los Andes Venezuela, 11(39), 595–604.
Muñoz-Pogossian, B., & Barrantes, A. (2016). Equidad e Inclusión Social: Superando desigualdades hacia sociedades más inclusivas. Washington: Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos.
Ortíz González, M. del C. (2000). Hacia una educación inclusiva. La educación especial ayer, hoy y mañana. Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, 31(187), 5–11.
Parrilla, Á. (2005). La Educación Inclusiva: un desafío a todos los Sistemas y Comunidades Educativas. Escuela Española, (13), 7–9.
Prado Lima, M. E. (2007). Igualdad e Inclusión Social Digital. Grupo de Tecnología Educativa, UIB.
Robert, M. (2011). La desigualdad y la inclusión social en las Américas: Elementos clave, tendencias reciente y caminos hacia el futuro. Organización de los Estados Americanos, 35–52.
Scott, A., & Street, J. (2000). Fromo media politics to E-protest, 3(2), 215–240.
Sola Martínez, T., & López Urquízar, N. (1999). La educación especial y los sujetos con necesidades educativas especiales. En Bases psicopedagógicas de la educación especial (pp. 20–38). Madrid: Pirámide