• Inicio portal
  • ES
  • EN
  • Registrarse
  • Entrar
##common.pageHeaderLogo.altText##
  • Inicio revista
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    Sobre la revista Envíos Equipo editorial Declaración de privacidad Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
Portada de la séptima publicación de la revista

Innovación educativa en docencia con enfoque STEAM e inclusión para potenciar el aprendizaje

Vol. 7 Núm. 7 (2023)

Vol. 6 núm. 6 año 2022

Tendencias internacionales para la innovación del ecosistema escolar

Vol. 6 Núm. 6 (2022)

Portada publicación Vol.5 Núm 5 de 2021

Propuestas de educación con TIC frente a los desafíos de la cuarta revolución industrial

Vol. 5 Núm. 5 (2021)

Portada de la revista Acta scientiae informaticae, volumen 4, número 4, año 2020 "Tecnologías emergentes en educación"

Tecnologías emergentes en educación

Vol. 4 Núm. 4 (2020)

Informática 25 años: "Fomentando la investigación y el desarrollo con TIC"

Vol. 3 Núm. 3 (2019)

Portada Revista Vol 2 Num 2

Hacia la construcción de nuevos ambientes: mediáticos, virtuales e interactivos

Vol. 2 Núm. 2 (2018)

Portada Acta Scientiae Informaticae

Proponiendo estrategias metodológicas para la educación con TIC

Vol. 1 Núm. 1 (2017)

Anterior 1-7 de 7 Siguiente

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Tutoriales

Tutoriales

Autores:

¿Cómo enviar un artículo?

Pares Evaluadores:

¿Cómo evaluar un artículo?

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Código QR

Palabras clave

directrices

Directrices
  • Enfoque y alcance
  • Proceso de evaluación por pares
  • Política de acceso abierto
  • Pautas para autores

imagen_block

Más leídos en los últimos 30 días

Más descargados en los últimos 30 días
  • Las tic como herramientas de inclusión educativa
    255
  • ENFOQUE STEAM, INTEGRACIÓN DE LAS CIENCIAS PARA EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN RURAL
    57
  • Estrategia metodológica para implementar las TIC como ajuste razonable en los procesos de enseñanza-aprendizaje de las personas con discapacidad visual
    40
  • Duolingo como herramienta didáctica para contribuir en el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés.
    32
  • Estimulación adecuada y oportuna mediada por tecnologías para potenciar capacidades visuales en niños de cero (0) a seis (6) años
    32
Carrera 6 No. 77- 305 Montería - Córdoba, Colombia | Código Postal: 230002 | PBX: +57(604)7860920 | Nit: 891080031-3 | contacto@correo.unicordoba.edu.co
La Universidad de Córdoba, es una Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Ley de protección de datos, Política de privacidad, Transparencia y acceso a la información.
Sistema OJS - Metabiblioteca |