Cómo citar
Herazo Rivera, J. D. (2017). Editorial. Avances En Educación Y Humanidades, 1(2), 5-6. https://doi.org/10.21897/25394185.1121
Dimensions
Mostrar biografía de los autores
Visitas del artículo 518 | Visitas PDF
Descargas
Los datos de descarga todavía no están disponibles.
- Christie, F. (2002). Classroom discourse analysis: A functional perspective. London; New York: Continuum.
- Dreyfus, S., Humphrey, S., Mahboob, A., & Martin, J. R. (2015). Genre pedagogy in higher education: The SLATE project. Basingstoke: Palgrave Macmillan.
- Halliday, M. A. K., & Hasan, R. (1989). Language, context, and text: Aspects of language in a social- semiotic perspective (2nd ed.). Oxford ; New York: Oxford University Press.
- Ignatieva, N., & Colombi, C. (Eds.). (2014). CLAE: El lenguaje académico en Mexico y los Estados Unidos: un análisis sitémico funcional. Mexico, D.F.: Universidad Nacional Autónoma de México.
- Martin, J. (1999). Mentoring semogenesis: ‘Genre-based’ literacy pedagogy. In F. Christie (Ed.), Pedagogy and the shaping of consciousness (pp. 123-155). London; New York: Continuum.
- McDonald, M., Kazemi, E., & Kavanagh, S. S. (2013). Core practices and pedagogies of teacher education: A call for a common language and collective activity. Journal of Teacher Education, 64(5), 378–386. doi:10.1177/0022487113493807
- Schleppegrell, M. (2004). The language of schooling: A functional linguistics perspective. Mahwah, N.J.: Lawrence Erlbaum Associates.