Avances en Educación y Humanidades Vol. 1, No. 2, julio-diciembre 2016

Editorial

Editorial

Herazo Rivera José David

Visitas Artículo 475 | Visitas PDF 325

5-6 |

Imaginario del conocimiento de los docentes: fragmentación y parcelación en los procesos de enseñanza en la escuela

Imaginario del conocimiento de los docentes: fragmentación y parcelación en los procesos de enseñanza en la escuela

Vega Martínez Arney, Ortega Mejía David

Visitas Artículo 864 | Visitas PDF 1692

7-21 |

Identificación, explicitación y desarrollo del CTPC de la química en profesores en formación

Identificación, explicitación y desarrollo del CTPC de la química en profesores en formación

Candela Boris Fernando

Visitas Artículo 684 | Visitas PDF 512

23-40 |

Factores endógenos y su relación con la permanencia irregular: una lectura desde los estudiantes

Factores endógenos y su relación con la permanencia irregular: una lectura desde los estudiantes

Gómez Cano Carlos, Sánchez Castillo Verenice, Tovar Cardozo Ginna

Visitas Artículo 1408 | Visitas PDF 2019

41-56 |

Sinú Sax Quartet: un laboratorio musical

Sinú Sax Quartet: un laboratorio musical

Castillo Julio

Visitas Artículo 1082 | Visitas PDF 1627

57-81 |

Aplicabilidad del modelo ASSURE en la didáctica de lenguas

Aplicabilidad del modelo ASSURE en la didáctica de lenguas

Buitrago Hilda

Visitas Artículo 1849 | Visitas PDF 1778

83-92 |