Avances en Educación y Humanidades Vol. 1, No. 2, julio-diciembre 2016

Editorial

Editorial

Herazo Rivera José David

Visitas Artículo 419 | Visitas PDF 298

5-6 |

Imaginario del conocimiento de los docentes: fragmentación y parcelación en los procesos de enseñanza en la escuela

Imaginario del conocimiento de los docentes: fragmentación y parcelación en los procesos de enseñanza en la escuela

Vega Martínez Arney, Ortega Mejía David

Visitas Artículo 739 | Visitas PDF 1114

7-21 |

Identificación, explicitación y desarrollo del CTPC de la química en profesores en formación

Identificación, explicitación y desarrollo del CTPC de la química en profesores en formación

Candela Boris Fernando

Visitas Artículo 603 | Visitas PDF 468

23-40 |

Factores endógenos y su relación con la permanencia irregular: una lectura desde los estudiantes

Factores endógenos y su relación con la permanencia irregular: una lectura desde los estudiantes

Gómez Cano Carlos, Sánchez Castillo Verenice, Tovar Cardozo Ginna

Visitas Artículo 1269 | Visitas PDF 1967

41-56 |

Sinú Sax Quartet: un laboratorio musical

Sinú Sax Quartet: un laboratorio musical

Castillo Julio

Visitas Artículo 971 | Visitas PDF 1546

57-81 |

Aplicabilidad del modelo ASSURE en la didáctica de lenguas

Aplicabilidad del modelo ASSURE en la didáctica de lenguas

Buitrago Hilda

Visitas Artículo 1531 | Visitas PDF 1585

83-92 |