EL JUEGO COMO ESTRATEGIA LÚDICO- PEDAGÓGICA PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE BÁSICA PRIMARIA.
EL JUEGO COMO ESTRATEGIA LÚDICO- PEDAGÓGICA PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE BÁSICA PRIMARIA.
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La presente investigación está basada en implementar estrategias para fortalecer la convivencia escolar en las aulas de clase del colegio Instituto Técnico Guaimaral Sede “A”, asímismo, presenta como se presenta como base teórica a Thió de Pol, Fusté, Martín, Palou, Masnou (2007), esta investigación presenta un enfoque cualitativo interpretativo, con método de investigación acción pedagógica. Esta investigación impactó a toda la comunidad educativa, se tomó como muestra a 20 estudiantes, 12 docentes y 10 padres de familia. Los resultados que se obtuvieron fueron positivos ya que dieron cumplimiento a cada uno de los objetivos planteados, se observó una mejora significativa en la convivencia dentro de las aulas de clase, se demuestra más concientización y compromiso por parte de los docentes y padres de familia para trabajar en comunidad para seguir mejorando y fortaleciendo la convivencia dentro y fuera de las aulas de clase.
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