Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Diálogo sobre la hipoteca: (Programa radial). Hablar de hipoteca generalmente es hablar de hacer un negocio, un préstamo de dinero, etc. Cabe resaltar que la hipoteca se aplica sobre los bienes inmuebles, es un contrato, el cual se convierte en un derecho real que consiste en perseguir el bien como fin. Hablar de derecho real es hablar sobre una cosa respecto a determinada persona, son bienes reales el dominio, la herencia, entre otros.

Mortgage dialogue



Abrir | Descargar

Cómo citar
Guerra Bonet, J. D. (2023). Diálogo sobre la hipoteca: (Programa radial). Hablar de hipoteca generalmente es hablar de hacer un negocio, un préstamo de dinero, etc. Cabe resaltar que la hipoteca se aplica sobre los bienes inmuebles, es un contrato, el cual se convierte en un derecho real que consiste en perseguir el bien como fin. Hablar de derecho real es hablar sobre una cosa respecto a determinada persona, son bienes reales el dominio, la herencia, entre otros. Derecho & Sociedad, 1(9 Suplemento 3). https://revistas.unicordoba.edu.co/index.php/dersoc/article/view/3233

doi
Dimensions
PlumX
José David Guerra Bonet

Hablar de hipoteca generalmente es hablar de hacer un negocio, un préstamo de dinero, etc. Cabe resaltar que la hipoteca se aplica sobre los bienes inmuebles, es un contrato, el cual se convierte en un derecho real que consiste en perseguir el bien como fin. Hablar de derecho real es hablar sobre una cosa respecto a determinada persona, son bienes reales el dominio, la herencia, entre otros.


Visitas del artículo 44 | Visitas PDF


Descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.

Sistema OJS 3.4.0.3 - Metabiblioteca |