Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Acceso a la justicia: (Programa radial). Acceso a la justicia es una expresión que puede tener variados significados. Sea el que elijamos, lo cierto es que se trata de un derecho de todos los habitantes de la Nación y, en verdad, un medio de fortalecimiento de la administración de Justicia y de la democracia como sistema de gobierno.  Por consiguiente, el acceso a la justicia es un derecho fundamental que tienen todos los seres humanos, acompañado de un debido proceso.

Access to justice



Abrir | Descargar

Cómo citar
Guerra Bonet, J. D., & Méndez Hernández, L. A. . (2023). Acceso a la justicia: (Programa radial). Acceso a la justicia es una expresión que puede tener variados significados. Sea el que elijamos, lo cierto es que se trata de un derecho de todos los habitantes de la Nación y, en verdad, un medio de fortalecimiento de la administración de Justicia y de la democracia como sistema de gobierno.  Por consiguiente, el acceso a la justicia es un derecho fundamental que tienen todos los seres humanos, acompañado de un debido proceso. Derecho & Sociedad, 1(9 Suplemento 3). https://revistas.unicordoba.edu.co/index.php/dersoc/article/view/3239

doi
Dimensions
PlumX
José David Guerra Bonet
Luis Alberto Méndez Hernández

Acceso a la justicia es una expresión que puede tener variados significados. Sea el que elijamos, lo cierto es que se trata de un derecho de todos los habitantes de la Nación y, en verdad, un medio de fortalecimiento de la administración de Justicia y de la democracia como sistema de gobierno.  Por consiguiente, el acceso a la justicia es un derecho fundamental que tienen todos los seres humanos, acompañado de un debido proceso.

 


Visitas del artículo 53 | Visitas PDF


Descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.

Sistema OJS 3.4.0.3 - Metabiblioteca |