Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Política de acceso abierto

Política de acceso abierto:

La revista ingeniería e innovación  proporciona acceso abierto inmediato a su contenido con el principio de que hacer que las investigaciones y artículos  estén disponibles gratuitamente para el público.

La publicación de acceso abierto también ayuda a corregir el sesgo de información.  Esta publicación está comprometida el acceso abierto al conocimiento, por lo cual, cualquier investigador o institución, en cualquier parte del mundo, puede acceder al alcance total de nuestras publicaciones sin tarifas de suscripción.


Los contenidos de la Revista Científica ingeniería e innovaciónn se encuentran bajo una licencia Creative Commons (CC-BY) por la que se puede compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra, bajo las condiciones siguientes:

– Atribución — Debe reconocer los créditos de la obra, es decir autoría y cita completa de su publicación, al menos la de su versión impresa.

– Adaptarse—  transformarse y trabajar en base al material expuesto.

– Compartirse— copiar y redistribuir el material por cualquier medio.

Puede ampliarse esta información en http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/

by_petit
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons:Reconocimiento CC BY

 

 

Nota: La revista ingeniería e innovación  no asume los derechos de autor de los artículos publicados, los autores conservan los derechos de autor de sus propias obras.

 

 

 


Sistema OJS 3.4.0.3 - Metabiblioteca |