Vol. 6 Núm. 6 (2022): Tendencias internacionales para la innovación del ecosistema escolar
Vol. 6 núm. 6 año 2022

Stem y sus oportunidades en el ámbito educativo

Stem y sus oportunidades en el ámbito educativo

Yepes Miranda Deimer, Lee Linda Luz

Visitas Artículo 33 | Visitas PDF 40

1-6 |

Diseño y producción de una serie audiovisual educativa como estrategia didáctica en la enseñanza de la lengua de señas Colombiana.

Diseño y producción de una serie audiovisual educativa como estrategia didáctica en la enseñanza de la lengua de señas Colombiana.

Palomino Miguel Angel, Florez Manotas Yair, Calderón Guzmán Erick David

Visitas Artículo 11 | Visitas PDF 14

1-6 |

Diseño y desarrollo de interfaces gráficas para el sistema diagnosticador de estilos de aprendizaje (SDEA)

Diseño y desarrollo de interfaces gráficas para el sistema diagnosticador de estilos de aprendizaje (SDEA)

Culchac de la Vega Ali Benhur, Vega Jiménez Miguel Ángel, Correa Llorente Jairo Luis, Palomino Hawasly Miguel Ángel

Visitas Artículo 25 | Visitas PDF 31

1-5 |

Eduteka como herramienta didáctica para estimular los hábitos de estudio, que favorezca la permanencia escolar en estudiantes de secundaria

Eduteka como herramienta didáctica para estimular los hábitos de estudio, que favorezca la permanencia escolar en estudiantes de secundaria

Muñoz Vargas Isabel Cristina, Rodiño Tarras Leonela, Madera Doval Dalia Patricia, Miranda Galarcio Maideth

Visitas Artículo 12 | Visitas PDF 24

1-6 |

Producción de recursos educativos digitales bajo un enfoque innovador que faciliten los procesos de aprendizaje en entornos virtuales

Español

Rangel Vellojín Julio José, Castro Acosta Luisa Fernanda, Mariota Arias Alendy Xiomara

Visitas Artículo 20 | Visitas PDF 15

1-6 |

Ambiente virtual de aprendizaje para desarrollar el pensamiento matemático en la ejecución de las operaciones aritméticas básicas.

Español

Muñoz Vargas Isabel Cristina, Paternina Acosta Yerardin Yiseth, Polo Castro Angie Paola

Visitas Artículo 12 | Visitas PDF 11

1-6 |

La tecnología y seguimiento escolar en pro del éxito de estudiantes víctima de desplazamiento forzado.

ESPAÑOL

Barrera Sánchez Karen Lucía

Visitas Artículo 8 | Visitas PDF 14

1-6 |

Duolingo como herramienta didáctica para contribuir en el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés.

ESPAÑOL

Muñoz Vargas Isabel Cristina, Valeta Guzmán Mauricio José, Ubarnes Salazar Yuranis María, Madera Doval Dalia Patricia

Visitas Artículo 51 | Visitas PDF 26

1-4 |

Herramientas tic en estudiantes con TDAH: revisión de caso

ESPAÑOL

Pacheco Lora Martha Cecilia, Puche Medina. Jesús David, Causil Padilla Andrés David

Visitas Artículo 103 | Visitas PDF 72

1-4 |

Materiales educativos digitales para estudiantes con discapacidad cognitiva en la educación básica

Español

Lee Linda Luz, Narváez Martínez Nellys María

Visitas Artículo 22 | Visitas PDF 28

1-8 |