Vol. 4 Núm. 4 (2020): Tecnologías emergentes en educación
Portada de la revista Acta scientiae informaticae, volumen 4, número 4, año 2020 "Tecnologías emergentes en educación"

Publicación de artículos de trabajos de Investigación y monografía  como opción de grado de la Licenciatura en Informática.

MOOC como estrategia de aprendizaje en educación superior

MOOC AS A LEARNING STRATEGY IN HIGHER EDUCATION

Arteaga Petro Juan Manuel, Giraldo Juan Carlos

Visitas Artículo 438 | Visitas PDF 384

1-5 |

Estrategia metodológica para implementar las TIC como ajuste razonable en los procesos de enseñanza-aprendizaje de las personas con discapacidad visual

Español

Ayazo Ronys López, Gómez Edison Ferney Montes, Muñoz Isabel Cristina, Giraldo Juan Carlos

Visitas Artículo 565 | Visitas PDF 364

5 |

Estimulación adecuada y oportuna mediada por tecnologías para potenciar capacidades visuales en niños de cero (0) a seis (6) años

Estimulación adecuada y oportuna mediada por tecnologías para potenciar capacidades visuales en niños de cero (0) a seis (6) años

López Alma Emilia, Pacheco Lora Martha Cecilia

Visitas Artículo 711 | Visitas PDF 612

6 |

C.E.R Propuesta de modelo conceptual para el desarrollo de lineamientos pedagógicos en cine rural educativo

C.E.R Propuesta de modelo conceptual para el desarrollo de lineamientos pedagógicos en cine rural educativo

Luna González Álvaro Javier, Pacheco Lora Martha Cecilia, Gutierrez Quiñones Manuel Gregorio

Visitas Artículo 279 | Visitas PDF 134

6 |

Diseño de un espacio virtual para favorecer el desarrollo de competencias específicas en docentes en formación que evalúa Saber Pro

Design of a virtual space to favor the development of specific competences in teachers in training that evaluates saber pro

Morales Solano Nayerlys Andrea, Negrete Aris Camila, Giraldo Juan Carlos

Visitas Artículo 265 | Visitas PDF 110

7 |

Cognitive task in natural language for the first 10 levels of the Sokoban game in the metacognitive architecture CARINA

Cognitive task in natural language for the first 10 levels of the Sokoban game in the metacognitive architecture CARINA

Juan Felipe, Adán Alberto

Visitas Artículo 209 | Visitas PDF 114

6 |

Intelligent Tutoring Systems and Planning Tecniques: A Systematic Review

Intelligent Tutoring Systems and Planning Tecniques: A Systematic Review

Cogollo Yina Marcela, Gómez Salgado Adán Alberto, Márquez García Laura Andrea

Visitas Artículo 269 | Visitas PDF 150

6 |