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INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES MEDIADAS POR UNIDAD DIDÁCTICA EN LA PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA

INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES MEDIADAS POR UNIDAD DIDÁCTICA EN LA PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA



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Rivera Rivero, L. F., Alvarez Quiroz, G. B., Tirado Peinado, J. A., & Madera Doval, D. (2024). INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES MEDIADAS POR UNIDAD DIDÁCTICA EN LA PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA. Acta ScientiÆ InformaticÆ, 8(8), 47-51. https://doi.org/10.21897/26192659.3653

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PlumX
Luis Fernando Rivera Rivero
Glenis Bibiana Alvarez Quiroz
José Alberto Tirado Peinado
Dalia Madera Doval

Este estudio examinó la influencia del uso de las redes sociales en la procrastinación académica en estudiantes de noveno grado de la institución educativa Liceo La Pradera de Montería. Los datos se recopilaron a través de encuestas, para analizar la relación entre el tiempo dedicado a las redes sociales y la tendencia a la procrastinación. Los resultados muestran que una proporción significativa de estudiantes utiliza las redes sociales como medio de distracción, lo que afecta negativamente su rendimiento académico. Destaca la necesidad de sensibilizar a los estudiantes sobre la gestión del tiempo y el equilibrio entre el uso de las redes sociales y las responsabilidades académicas, proporcionando información valiosa para profesores y padres en la era digital


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