Número completo
Editorial
LAS STEM COMO ESTRATEGIA PARA FORTALECER LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA
Visitas Artículo 746 | Visitas PDF 543
DOI https://doi.org/10.21897/23460466.1109
Artículos
SIMULACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DE ETANOL COMBUSTIBLE POR PERVAPORACIÓN A TRAVÉS DE UNA MEMBRANA DE POLIDIMETILSILOXANO
Visitas Artículo 758 | Visitas PDF 616
DOI https://doi.org/10.21897/23460466.970
SISTEMA ADAPTATIVO INFORMATIZADO PARA APOYAR EL ÁREA DE PROGRAMACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA
Visitas Artículo 386 | Visitas PDF 340
DOI https://doi.org/10.21897/23460466.973
EDUCA: LESSON PLANS IN HIGHER EDUCATION FROM AN INCLUSIVE PERSPECTIVE
Visitas Artículo 258 | Visitas PDF 407
DOI https://doi.org/10.21897/23460466.974
MUHCAR: UNA PROPUESTA PARA EL APOYO DE EXHIBICIONES EN EL MUSEO HISTÓRICO DE CARTAGENA
Visitas Artículo 243 | Visitas PDF 256
DOI https://doi.org/10.21897/23460466.975
TECNOLOGIAS MÓVEIS NA SALA DE AULA: SELEÇÃO E ANÁLISE DE APLICATIVOS PARA PRODUÇÃO ESCRITA
Visitas Artículo 281 | Visitas PDF 254
DOI https://doi.org/10.21897/23460466.976
MODELO DE PERFILES DE ADAPTACIÓN EN EL PROCESO DE CO-CREACIÓN DE MATERIAL PARA ESTUDIANTES CON ALTAS CAPACIDADES.
Visitas Artículo 491 | Visitas PDF 315
DOI https://doi.org/10.21897/23460466.979
MODELMAT: UNA PLATAFORMA DE ENSEÑANZA CON ENFOQUE DE MODELADO MATEMÁTICO
Visitas Artículo 469 | Visitas PDF 337
DOI https://doi.org/10.21897/23460466.980
AUNIVERSAL DESIGN FOR E-LEARNING: AN EXPERIENCE IN THE MANUELA BELTRAN UNIVERSITY TO SUPPORT A LEARNER WITH ADHD
Visitas Artículo 1004 | Visitas PDF 569
DOI https://doi.org/10.21897/23460466.969