Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

EDUCA: LESSON PLANS IN HIGHER EDUCATION FROM AN INCLUSIVE PERSPECTIVE

EDUCA: LESSON PLANS IN HIGHER EDUCATION FROM AN INCLUSIVE PERSPECTIVE


Volumen 4 Número 1 STEM
Abrir | Descargar

Cómo citar
de Oliveira Dias, C., & Berni Reategui1, E. . (2016). EDUCA: LESSON PLANS IN HIGHER EDUCATION FROM AN INCLUSIVE PERSPECTIVE. Ingeniería E Innovación, 4(1). https://doi.org/10.21897/23460466.974

Dimensions
PlumX
Cristiani de Oliveira Dias
Eliseo Berni Reategui1

Cristiani de Oliveira Dias

Ingeniera de Sistemas , Fundaciòn universitario Comfenalco , Cartagena. emprendedora y gestora social TIC

Eliseo Berni Reategui1

Universidad Nacional de San Juan (ARGENTINA)

Esta investigación tiene la intención de proporcionar una alternativa a los maestros en su planificación de las lecciones, ofreciendo una plataforma para el desarrollo de planes de lecciones accesibles. La herramienta ayuda a los profesores recomendando contenidos disponibles en la web que están relacionados con los temas de su lección. Además, la herramienta destaca el nivel de accesibilidad de estos materiales. El documento introduce primero el concepto de planes de lecciones y presenta herramientas que están disponibles en la web para realizar esta tarea. Luego, se presentan conceptos de accesibilidad, con detalles actuales e históricos que son relevantes para la investigación propuesta aquí. Finalmente, se presentan las características de la herramienta, así como los resultados preliminares obtenidos mediante el uso de la herramienta con los docentes en el desarrollo de planes de lecciones.

Visitas del artículo 467 | Visitas PDF


Descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.

Sistema OJS 3.4.0.3 - Metabiblioteca |