Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Documental Social Participativo: Una estrategia para el desarrollo de competencias comunicativas en estudiantes de la zona rural.

Participatory Social Documentary: A strategy for the development of communicative skills in rural students



Abrir | Descargar

Cómo citar
Castro Escobar, H. Y., & Carrascal Torres, N. (2017). Documental Social Participativo: Una estrategia para el desarrollo de competencias comunicativas en estudiantes de la zona rural. Assensus, 2(3), 54-67. https://doi.org/10.21897/assensus.1329

Dimensions
PlumX
Licencia

La Revista Assensus, cuenta con una licencia Creative Commons. Se autoriza la citación, uso y reproducción parcial o total de los contenidos citando fuentes. Para más información consultar https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es

Huber Yecid Castro Escobar
Nohemy Carrascal Torres

Este artículo presenta es una iniciativa de investigación, enmarcada dentro del paradigma de la comunicación alternativa para el cambio social, que incluye como estrategia base, el Edu-entretenimiento a través de la implementación de una guía para la realización de documentales sociales participativos. El objetivo principal de este proyecto, es el de fomentar el desarrollo de competencias comunicativas, en la zona rural del Retiro de los Indios perteneciente al municipio de Cereté – Córdoba, de forma tal que se propicie la construcción de ciudadanía de manera íntegra, participativa e incluyente y fortaleciendo de esta forma su papel como actores sociales visibles dentro de su comunidad, lo que respalda y valida la puesta en práctica de una eficiente estrategia de comunicación.


Visitas del artículo 929 | Visitas PDF


Descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.

Sistema OJS 3.4.0.3 - Metabiblioteca |