• Inicio portal
  • ES
  • EN
  • Registrarse
  • Entrar
Revista Assensus
  • Inicio revista
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    Sobre la revista Envíos Declaración de privacidad Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos

Vol. 6 Núm. 11 (2021): Volumen 6 - Número 11 - Septiembre - Diciembre de 2021

Vol. 6 Núm. 11 (2021)

Vol. 6 Núm. 10 (2021): Volumen 6 - Número 10 - Marzo - Junio de 2021

Vol. 6 Núm. 10 (2021)

Portada Assensus Vol 5 Núm 9

Volumen 5 - Número 9 - Septiembre - Diciembre de 2020

Vol. 5 Núm. 9 (2020)

Portada Assensus Vol 5 Núm 8

Volumen 5 - Número 8 - Marzo - Junio de 2020

Vol. 5 Núm. 8 (2020)

Volumen 4 - Número 7 - Septiembre - Diciembre de 2019

Vol. 4 Núm. 7 (2019)

Volumen 4 - Número 6 - Marzo - Junio de 2019

Vol. 4 Núm. 6 (2019)

Volumen 3 - Número 5 - Septiembre - Diciembre de 2018

Vol. 3 Núm. 5 (2018)

Volumen 3 - Número 4 - Marzo - Junio de 2018

Vol. 3 Núm. 4 (2018)

Volumen 2 - Número 3 - Septiembre - Diciembre de 2017

Vol. 2 Núm. 3 (2017)

Portada Assensus Vol 2, Núm 2

Volumen 2 - Número 2 - Marzo - Junio de 2017

Vol. 2 Núm. 2 (2017)

Volumen 1 - Número 1 – Septiembre – Diciembre de 2016

Vol. 1 Núm. 1 (2016)

Anterior 1-11 de 11 Siguiente

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

formatos

   Plantilla Artículo:

   Evaluación Preliminar:

   Formato de Evaluación:

Código QR

Palabras clave

imagen_block

directrices

Políticas de la Editorial
  • Enfoque y alcance
  • Proceso de evaluación por pares
  • Política de acceso abierto
  • Pautas para autores
  • Política sobre plagio
  • Ética de publicación
  • Cargos por publicación
  • Indexación
  • Política de preservación de archivos

scholar

Perfil de Google Scholar

indexacion

Indexación
Titulo de bloque
  • Estrategias pedagógicas para fortalecer los procesos etnoeducativos afrocolombianos desde la escuela
    432
  • Competencias de resolución de problemas matemáticos mediadas por estrategias de comprensión lectora en estudiantes de educación básica
    353
  • Desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en las ciencias sociales a través de la implementación de organizadores gráficos en la educación media rural.
    226
  • La Oratoria como escenario pedagógico para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico: una apuesta en la virtualidad
    193
  • Operacionalización de los Estándares Básicos de Competencias del lenguaje a partir del diseño del modelo para la enseñanza alineada de Biggs en estudiantes de educación media
    188

Más leídos en los últimos 30 días

Carrera 6 No. 77- 305 Montería - Córdoba, Colombia | Código Postal: 230002 | PBX: +57(604)7860920 | Nit: 891080031-3 | contacto@correo.unicordoba.edu.co
La Universidad de Córdoba, es una Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Ley de protección de datos, Política de privacidad, Transparencia y acceso a la información.
##credits.meta.name## - Metabiblioteca |