Estrategias para la inclusión en un Ambiente Virtual de Aprendizaje
Estrategias para la inclusión en un Ambiente Virtual de Aprendizaje
Cómo citar
Méndez, M. F. (2018). Estrategias para la inclusión en un Ambiente Virtual de Aprendizaje. Ingeniería E Innovación, 6(1), 19-23. https://doi.org/10.21897/23460466.1535
Dimensions
Mostrar biografía de los autores
Visitas del artículo 1324 | Visitas PDF
Descargas
Los datos de descarga todavía no están disponibles.
- Cassany, D. (2003). Aproximaciones a la lectura crítica: teoría, ejemplos y reflexiones. Tarbiya, (32), pp. 113-132. Recuperado de http://www.uam.es/servicios/apoyodocencia/ice/iuceweb/pu blicaciones/tarbiya/2epo ca/tarbiya%2032%20(3).pdf
- . Delors, J.; Al Mufti, I., Amagi, I.; Carneiro, R.; Chung, F.; Geremek, B.; Gorham, W.; Kornhauser, A.; Manley, M.; Padrón Quero, M.; Savané, M-A.; Singh, K.; Stavenhagen, R.; Won Suhr, M.; y Nanzhao, Z. (1996). La educación encierra un tesoro. Informe a la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la Educación para el Siglo XXI. París: UNESCO. Recuperado de http://www.unesco.org/education/pdf/DELORS_S.PDFAvailable: http://www.educacionbogota.edu.co/.
- . Flecha, R.,Vargas, J., y Dávila. (2004). Metodología comunicativa crítica en la investigación en ciencias sociales: la investigación workaló. Lan Harremanak, II(11), pp. 21-33. Recuperado de http://www.ehu.eus/ojs/index.php/Lan_Harremanak/article/v iewFile/5079/4933
- . Freire, P. (1997). Pedagogía de la Autonomía. México: CaminosHabermas, J. (1999b).Teoría de la Acción Comunicativa. Madrid: Taurus.
- . Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. UNESCO. (2008). Conferencia Internacional de Educación. (48). Recuperado de http://www.ehu.eus/ojs/index.php/Lan_Harremanak/article/ viewFile/5079/4933
- . Vygotski, L. (1971). El desarrollo de los procesos psicológicos superiores. Barcelona: Crítica.