Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

M-Learning para Servicios Formativos en Soluciones Contables: Una Revisión

M-Learning for Accounting Solutions Training Services: A Review



Abrir | Descargar

Cómo citar
Sotelo Gomez, F., & Fernández, E. (2020). M-Learning para Servicios Formativos en Soluciones Contables: Una Revisión. Ingeniería E Innovación, 8(1), 4. https://doi.org/10.21897/23460466.2111

Dimensions
PlumX
Fabinton Sotelo Gomez
Eliana Fernández

Fabinton Sotelo Gomez

Systems Engineer at the Universidad Nacional Abierta y a Distancia, M.S. in Telematics Engineering at the Universidad Del Cauca, is currently a researcher in the Systems Engineering program at the Fundación Universitaria de Popayán, a professor of IT of the Institution Educativa Rafael Pombo (Popayán), and advance doctorate studies in Telematics Engineering at Universidad Del Cauca. His research interests include E-Lerning, MOOCs, M-Learning, B-Learning, Informatic security and social networks.


Eliana Fernández

Estudiantes de Ingeniería de sistemas de la Fundación universitaria de Popayán, Contadora Pública de la Universidad del Cauca, Especialista en Gerencia de Proyectos y Gerencia Educativa Universidad Minuto de Dios y maestrante de MBA de la Pontificia Universidad Javeriana, actualmente docente en Contaduría pública de la Fundación Universitaria de Popayán


En la actualidad la profesión contable está sobrellevando un proceso de cambio y evolución de la mano con las nuevas tecnologías, sin embargo, la educación no avanza a la par con el contexto, está debe establecer un proceso de cambio que se vea reflejado en las nuevas prácticas y estrategias para la educación. Este artículo enmarca una revisión del estado del arte en el contexto del Aprendizaje electrónico móvil (M-Learning) el acceso a servicios formativos desde dispositivos móviles en la contaduría pública, con el ánimo de tener como base teórica la necesidad del desarrollo de una aplicación móvil que fortalezca apoyo al proceso de gestión pedagógica de los estudiantes del programa de Contaduría Pública de la fundación Universitaria de Popayán en las áreas de Economía, Contabilidad y Finanzas.


Visitas del artículo 926 | Visitas PDF


Descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.

Sistema OJS 3.4.0.3 - Metabiblioteca |