Vol. 7 Núm. 2 (2019): Revista Ingeniería e Innovación Volumen 7(2) Julio-Diciembre 2019

Self-regulated learning as a pedagogical strategy in engineering students

Self-regulated learning as a pedagogical strategy in engineering students

Gómez Gómez Jorge

Visitas Artículo 329 | Visitas PDF 168

Una Revisión a las estrategias y actividades en clase bajo el enfoque de aprendizaje invertido

A review of the strategies and activities in class under the invested learning approach.

Sinisterra Rodríguez Mónica María

Visitas Artículo 857 | Visitas PDF 782

9 |

Estado del arte de redes educativas para el intercambio de conocimientos en robótica educativa

State of the art of educational networks for the exchange of knowledge in educational robotics.

Guasmayan Guasmayan Fredy Alexander, Gonzalez Vargas Nestor Andres

Visitas Artículo 1299 | Visitas PDF 890

5 |

Exploración del uso de modelos celulares con la estrategia de clase invertida

Exploration of the use of cellular models with the inverted class strategy

Quiroga Andrés Javier, Freyre Bernal Sofía Isabel

Visitas Artículo 808 | Visitas PDF 641

5 |

Fortalecimiento de las Competencias de Aprendizaje de Geometría mediante B-Learning

Strengthening of Geometry Learning Competencies through B-Learning.

Sotelo Fabinton, Solarte Mario, Jordan Wilson, Erazo Yerson

Visitas Artículo 402 | Visitas PDF 348

Construcción de simulador de vuelo air tractor at-802, para entrenamiento de tripulaciones en nuevo enfoque policial

Construction of air tractor flight simulator at-802, for crew training in a new police approach

Valbuena Xioma

Visitas Artículo 508 | Visitas PDF 627