Exploración del uso de modelos celulares con la estrategia de clase invertida

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Andrés Javier Quiroga, MSc.
Sofía Isabel Freyre Bernal, MSc.
Resumen

En el contexto de aprendizaje significativo se realizó exploración y diseño de una estrategia didáctica basada en el Desarrollo de modelos de biología celular y molecular para problemas relacionados con el habla, audición y el lenguaje, con una estrategia de aula invertida en estudiantes de fonoaudiología – ciencias de la salud de la Universidad del Cauca. Se muestran algunos ejemplos de resultado de la aplicación de esta estrategia.

Palabras clave

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Biografía del autor/a / Ver

Andrés Javier Quiroga, MSc., Universidad de Cauca

Biólogo Magíster en Bioquimica.1. Docente. Departamento de Ciencias Fisiológicas. Facultad de Ciencias de la Salud. Universidad del Cauca. Colombia. andresquiroga@unicauca.edu.co

Sofía Isabel Freyre Bernal, MSc.

Química. Magister Ciencias Bioquímica 2. Departamento de Ciencias Fisiológicas. Docente. Facultad de Ciencias de la Salud. Universidad del Cauca. Colombia. sifreyre@unicauca.edu.co.

Citado por