Currículo, formación integral y calidad de vida en el contexto del caribe colombiano.

Contenido principal del artículo

Autores

Álvaro Rodríguez Akle Luis Alfredo González Monroy

Resumen

El presente artículo es una reflexión desde la perspectiva del currículo orientado al desarrollo humano integral, a partir de comprender que los problemas del caribe colombiano son oportunidades que permiten reconstruir al sujeto social y colectivo en el contexto de sus propias realidades y transformaciones, en la dinámica histórico cultural, de manera que se reconstruya la identidad regional a partir de los aportes de las comunidades educativas que edifican el currículo encaminado a formar personas plenas, proactivas, con capacidad de liderazgo y gestión hacia el desarrollo sostenible en un mundo en constante cambio.

Palabras clave:

Detalles del artículo

Licencia

La Revista Assensus conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, sólo permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.