Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación Principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar
Revista Assensus
  • Inicio Portal
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Estadísticas
    • Estadísticas
Búsqueda Avanzada
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 4 Núm. 7 (2019): Vol. 4 Núm. 7 (2019): Volumen 4 - Número 7 - Septiembre - Diciembre de 2019

Publicado: 2019-11-29

Artículos

Sentido de la investigación formativa: Un estudio fenomenológico-hermenéutico en las Escuelas Normales Superiores de Sucre
Meaning of formative research: A phenomenological-hermeneutical study in the Superior Normal Schools of Sucre

Alberto jesus Iriarte Pupo

9 - 25

Visitas Artículo 25 | Visitas PDF 22

PDF

Enviar un artículo
Idioma
  • Español
  • English
Palabras clave
Código QR
Twitter

Tweets by Unicordoba

Acerca de
  • Acerca de la revista
  • Envíos
  • Equipo editorial
  • Declaración de privacidad
Información
  • Para lectoras/es
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Políticas de la Editorial
  • Enfoque y alcance
  • Proceso de evaluación por pares
  • Política de acceso abierto
  • Pautas para autores
  • Política sobre plagio
  • Cargos por publicación
  • Indexación
Carrera 6 No. 77- 305 Montería - Córdoba, Colombia | Código Postal: 230002 | PBX: +57(4)7860920 | Nit: 891080031-3 | contacto@correo.unicordoba.edu.co
La Universidad de Córdoba, es una Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Ley de protección de datos, Política de privacidad, Transparencia y acceso a la información.

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |