Preliminares
Artículos
Sentido de la investigación formativa: Un estudio fenomenológico-hermenéutico en las Escuelas Normales Superiores de Sucre
Meaning of formative research: A phenomenological-hermeneutical study in the Superior Normal Schools of Sucre
9 - 25
Visitas Artículo 535 | Visitas PDF 305
DOI https://doi.org/10.21897/assensus.1799
La ética como problema filosófico de la educación
Ethics as a philosophical problem of education
26-37
Visitas Artículo 409 | Visitas PDF 179
DOI https://doi.org/10.21897/assensus.1937
L’éthique comme problème philosophique de l’éducation
Ethics as a philosophical problem of education
38-49
Visitas Artículo 207 | Visitas PDF 144
DOI https://doi.org/10.21897/assensus.1962
Comprensión de la Discapacidad desde las Representaciones Sociales de estudiantes y docentes en contextos rurales.
Understanding Disability from the Social Representations of students and teachers in rural contexts
50-65
Visitas Artículo 368 | Visitas PDF 275
DOI https://doi.org/10.21897/assensus.1844