Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Exploración del uso de modelos celulares con la estrategia de clase invertida

Exploration of the use of cellular models with the inverted class strategy



Abrir | Descargar

Cómo citar
Quiroga, A. J., & Freyre Bernal, S. I. (2019). Exploración del uso de modelos celulares con la estrategia de clase invertida. Ingeniería E Innovación, 7(2), 5. https://doi.org/10.21897/23460466.1785

Dimensions
PlumX
Andrés Javier Quiroga, MSc.
Sofía Isabel Freyre Bernal, MSc.

Andrés Javier Quiroga, MSc.,

Biólogo Magíster en Bioquimica.1. Docente. Departamento de Ciencias Fisiológicas. Facultad de Ciencias de la Salud. Universidad del Cauca. Colombia. andresquiroga@unicauca.edu.co


Sofía Isabel Freyre Bernal, MSc.

Química. Magister Ciencias Bioquímica 2. Departamento de Ciencias Fisiológicas. Docente. Facultad de Ciencias de la Salud. Universidad del Cauca. Colombia. sifreyre@unicauca.edu.co.


En el contexto de aprendizaje significativo se realizó exploración y diseño de una estrategia didáctica basada en el Desarrollo de modelos de biología celular y molecular para problemas relacionados con el habla, audición y el lenguaje, con una estrategia de aula invertida en estudiantes de fonoaudiología – ciencias de la salud de la Universidad del Cauca. Se muestran algunos ejemplos de resultado de la aplicación de esta estrategia.


Visitas del artículo 928 | Visitas PDF


Descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.

Sistema OJS 3.4.0.3 - Metabiblioteca |