Acta ScientiÆ InformaticÆ es una revista de divulgación de la producción de los estudiantes de la Licenciatura en Informática, en temas de tecnología, informática, medios audiovisuales y gestión en educación. ISSN: 2619-2659 (En línea)
Número actual

Número completo
Artículos
Stem y sus oportunidades en el ámbito educativo
Stem y sus oportunidades en el ámbito educativoYepes Miranda Deimer, Lee Linda Luz
Visitas Artículo 33 | Visitas PDF 40
1-6 | Publicado: 2022-12-20Diseño y producción de una serie audiovisual educativa como estrategia didáctica en la enseñanza de la lengua de señas Colombiana.
Diseño y producción de una serie audiovisual educativa como estrategia didáctica en la enseñanza de la lengua de señas Colombiana.Palomino Miguel Angel, Florez Manotas Yair, Calderón Guzmán Erick David
Visitas Artículo 11 | Visitas PDF 14
1-6 | Publicado: 2022-12-20Diseño y desarrollo de interfaces gráficas para el sistema diagnosticador de estilos de aprendizaje (SDEA)
Diseño y desarrollo de interfaces gráficas para el sistema diagnosticador de estilos de aprendizaje (SDEA)Culchac de la Vega Ali Benhur, Vega Jiménez Miguel Ángel, Correa Llorente Jairo Luis, Palomino Hawasly Miguel Ángel
Visitas Artículo 25 | Visitas PDF 31
1-5 | Publicado: 2022-12-23Eduteka como herramienta didáctica para estimular los hábitos de estudio, que favorezca la permanencia escolar en estudiantes de secundaria
Eduteka como herramienta didáctica para estimular los hábitos de estudio, que favorezca la permanencia escolar en estudiantes de secundariaMuñoz Vargas Isabel Cristina, Rodiño Tarras Leonela, Madera Doval Dalia Patricia, Miranda Galarcio Maideth
Visitas Artículo 10 | Visitas PDF 23
1-6 | Publicado: 2022-12-20Producción de recursos educativos digitales bajo un enfoque innovador que faciliten los procesos de aprendizaje en entornos virtuales
EspañolRangel Vellojín Julio José, Castro Acosta Luisa Fernanda, Mariota Arias Alendy Xiomara
Visitas Artículo 20 | Visitas PDF 15
1-6 | Publicado: 2022-12-20Ambiente virtual de aprendizaje para desarrollar el pensamiento matemático en la ejecución de las operaciones aritméticas básicas.
EspañolMuñoz Vargas Isabel Cristina, Paternina Acosta Yerardin Yiseth, Polo Castro Angie Paola
Visitas Artículo 12 | Visitas PDF 11
1-6 | Publicado: 2022-12-20La tecnología y seguimiento escolar en pro del éxito de estudiantes víctima de desplazamiento forzado.
ESPAÑOLBarrera Sánchez Karen Lucía
Visitas Artículo 8 | Visitas PDF 14
1-6 | Publicado: 2022-12-20Duolingo como herramienta didáctica para contribuir en el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés.
ESPAÑOLMuñoz Vargas Isabel Cristina, Valeta Guzmán Mauricio José, Ubarnes Salazar Yuranis María, Madera Doval Dalia Patricia
Visitas Artículo 46 | Visitas PDF 26
1-4 | Publicado: 2022-12-20Herramientas tic en estudiantes con TDAH: revisión de caso
ESPAÑOLPacheco Lora Martha Cecilia, Puche Medina. Jesús David, Causil Padilla Andrés David
Visitas Artículo 102 | Visitas PDF 72
1-4 | Publicado: 2022-12-20Materiales educativos digitales para estudiantes con discapacidad cognitiva en la educación básica
EspañolLee Linda Luz, Narváez Martínez Nellys María
Visitas Artículo 22 | Visitas PDF 28
1-8 | Publicado: 2022-12-20Ver todos los números