Acta ScientiÆ InformaticÆ es una revista de divulgación de la producción de los estudiantes de la Licenciatura en Informática, en temas de tecnología, informática, medios audiovisuales y gestión en educación.  ISSN: 2619-2659 (En línea)

Vol. 6 Núm. 6 (2022): Tendencias internacionales para la innovación del ecosistema escolar
Vol. 6 núm. 6 año 2022

Stem y sus oportunidades en el ámbito educativo

Stem y sus oportunidades en el ámbito educativo

Yepes Miranda Deimer, Lee Linda Luz

Visitas Artículo 102 | Visitas PDF 112

1-6 |

Diseño y producción de una serie audiovisual educativa como estrategia didáctica en la enseñanza de la lengua de señas Colombiana.

Diseño y producción de una serie audiovisual educativa como estrategia didáctica en la enseñanza de la lengua de señas Colombiana.

Palomino Miguel Angel, Florez Manotas Yair, Calderón Guzmán Erick David

Visitas Artículo 80 | Visitas PDF 65

1-6 |

Diseño y desarrollo de interfaces gráficas para el sistema diagnosticador de estilos de aprendizaje (SDEA)

Diseño y desarrollo de interfaces gráficas para el sistema diagnosticador de estilos de aprendizaje (SDEA)

Culchac de la Vega Ali Benhur, Vega Jiménez Miguel Ángel, Correa Llorente Jairo Luis, Palomino Hawasly Miguel Ángel

Visitas Artículo 38 | Visitas PDF 41

1-5 |

Eduteka como herramienta didáctica para estimular los hábitos de estudio, que favorezca la permanencia escolar en estudiantes de secundaria

Eduteka como herramienta didáctica para estimular los hábitos de estudio, que favorezca la permanencia escolar en estudiantes de secundaria

Muñoz Vargas Isabel Cristina, Rodiño Tarras Leonela, Madera Doval Dalia Patricia, Miranda Galarcio Maideth

Visitas Artículo 61 | Visitas PDF 53

1-6 |

Producción de recursos educativos digitales bajo un enfoque innovador que faciliten los procesos de aprendizaje en entornos virtuales

Español

Rangel Vellojín Julio José, Castro Acosta Luisa Fernanda, Mariota Arias Alendy Xiomara

Visitas Artículo 64 | Visitas PDF 38

1-6 |

Ambiente virtual de aprendizaje para desarrollar el pensamiento matemático en la ejecución de las operaciones aritméticas básicas.

Español

Muñoz Vargas Isabel Cristina, Paternina Acosta Yerardin Yiseth, Polo Castro Angie Paola

Visitas Artículo 58 | Visitas PDF 30

1-6 |

La tecnología y seguimiento escolar en pro del éxito de estudiantes víctima de desplazamiento forzado.

ESPAÑOL

Barrera Sánchez Karen Lucía

Visitas Artículo 16 | Visitas PDF 19

1-6 |

Duolingo como herramienta didáctica para contribuir en el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés.

ESPAÑOL

Muñoz Vargas Isabel Cristina, Valeta Guzmán Mauricio José, Ubarnes Salazar Yuranis María, Madera Doval Dalia Patricia

Visitas Artículo 163 | Visitas PDF 121

1-4 |

Herramientas tic en estudiantes con TDAH: revisión de caso

ESPAÑOL

Pacheco Lora Martha Cecilia, Puche Medina. Jesús David, Causil Padilla Andrés David

Visitas Artículo 467 | Visitas PDF 273

1-4 |

Materiales educativos digitales para estudiantes con discapacidad cognitiva en la educación básica

Español

Lee Linda Luz, Narváez Martínez Nellys María

Visitas Artículo 75 | Visitas PDF 74

1-8 |


Ver todos los números