ACTA SCIENTIÆ INFORMATICÆ es una revista de divulgación de la producción de los estudiantes de la Licenciatura en Informática, en temas de tecnología, informática, medios audiovisuales y gestión en educación. ISSN: 2619-2659 (En línea)
Número actual
Vol. 4 Núm. 4 (2020): Tecnologías emergentes en educación
Publicación de artículos de trabajos de Investigación y monografía como opción de grado de la Licenciatura en Informática.
Publicado: 2020-12-18
Artículos
MOOC como estrategia de aprendizaje en educación superior
MOOC AS A LEARNING STRATEGY IN HIGHER EDUCATION
5
Visitas Artículo 152 | Visitas PDF 46
Estimulación adecuada y oportuna mediada por tecnologías para potenciar capacidades visuales en niños de cero (0) a seis (6) años
6
Visitas Artículo 149 | Visitas PDF 43
C.E.R Propuesta de modelo conceptual para el desarrollo de lineamientos pedagógicos en cine rural educativo
6
Visitas Artículo 87 | Visitas PDF 28
Cognitive task in natural language for the first 10 levels of the Sokoban game in the metacognitive architecture CARINA
6
Visitas Artículo 44 | Visitas PDF 18
Intelligent Tutoring Systems and Planning Tecniques: A Systematic Review
Intelligent Tutoring Systems and Planning Tecniques: A Systematic Review
6
Visitas Artículo 101 | Visitas PDF 24