Acta ScientiÆ InformaticÆ es una revista de divulgación de la producción de los estudiantes de la Licenciatura en Informática, en temas de tecnología, informática, medios audiovisuales y gestión en educación. ISSN: 2619-2659 (En línea)
Número actual

Número completo
Artículos
Stem y sus oportunidades en el ámbito educativo
Stem y sus oportunidades en el ámbito educativoYepes Miranda Deimer, Lee Linda Luz
Visitas Artículo 48 | Visitas PDF 52
1-6 | Publicado: 2022-12-20Diseño y producción de una serie audiovisual educativa como estrategia didáctica en la enseñanza de la lengua de señas Colombiana.
Diseño y producción de una serie audiovisual educativa como estrategia didáctica en la enseñanza de la lengua de señas Colombiana.Palomino Miguel Angel, Florez Manotas Yair, Calderón Guzmán Erick David
Visitas Artículo 18 | Visitas PDF 17
1-6 | Publicado: 2022-12-20Diseño y desarrollo de interfaces gráficas para el sistema diagnosticador de estilos de aprendizaje (SDEA)
Diseño y desarrollo de interfaces gráficas para el sistema diagnosticador de estilos de aprendizaje (SDEA)Culchac de la Vega Ali Benhur, Vega Jiménez Miguel Ángel, Correa Llorente Jairo Luis, Palomino Hawasly Miguel Ángel
Visitas Artículo 28 | Visitas PDF 32
1-5 | Publicado: 2022-12-23Eduteka como herramienta didáctica para estimular los hábitos de estudio, que favorezca la permanencia escolar en estudiantes de secundaria
Eduteka como herramienta didáctica para estimular los hábitos de estudio, que favorezca la permanencia escolar en estudiantes de secundariaMuñoz Vargas Isabel Cristina, Rodiño Tarras Leonela, Madera Doval Dalia Patricia, Miranda Galarcio Maideth
Visitas Artículo 19 | Visitas PDF 25
1-6 | Publicado: 2022-12-20Producción de recursos educativos digitales bajo un enfoque innovador que faciliten los procesos de aprendizaje en entornos virtuales
EspañolRangel Vellojín Julio José, Castro Acosta Luisa Fernanda, Mariota Arias Alendy Xiomara
Visitas Artículo 21 | Visitas PDF 15
1-6 | Publicado: 2022-12-20Ambiente virtual de aprendizaje para desarrollar el pensamiento matemático en la ejecución de las operaciones aritméticas básicas.
EspañolMuñoz Vargas Isabel Cristina, Paternina Acosta Yerardin Yiseth, Polo Castro Angie Paola
Visitas Artículo 13 | Visitas PDF 11
1-6 | Publicado: 2022-12-20La tecnología y seguimiento escolar en pro del éxito de estudiantes víctima de desplazamiento forzado.
ESPAÑOLBarrera Sánchez Karen Lucía
Visitas Artículo 8 | Visitas PDF 14
1-6 | Publicado: 2022-12-20Duolingo como herramienta didáctica para contribuir en el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés.
ESPAÑOLMuñoz Vargas Isabel Cristina, Valeta Guzmán Mauricio José, Ubarnes Salazar Yuranis María, Madera Doval Dalia Patricia
Visitas Artículo 68 | Visitas PDF 31
1-4 | Publicado: 2022-12-20Herramientas tic en estudiantes con TDAH: revisión de caso
ESPAÑOLPacheco Lora Martha Cecilia, Puche Medina. Jesús David, Causil Padilla Andrés David
Visitas Artículo 121 | Visitas PDF 79
1-4 | Publicado: 2022-12-20Materiales educativos digitales para estudiantes con discapacidad cognitiva en la educación básica
EspañolLee Linda Luz, Narváez Martínez Nellys María
Visitas Artículo 26 | Visitas PDF 33
1-8 | Publicado: 2022-12-20Ver todos los números