ACTA SCIENTIÆ INFORMATICÆ es una revista de divulgación de la producción de los estudiantes de la Licenciatura en Informática, en temas de tecnología, informática, medios audiovisuales y gestión en educación.  ISSN: 2619-2659 (En línea)

Vol. 4 Núm. 4 (2020): Tecnologías emergentes en educación

Publicación de artículos de trabajos de Investigación y monografía  como opción de grado de la Licenciatura en Informática.

Publicado: 2020-12-18

MOOC como estrategia de aprendizaje en educación superior
MOOC AS A LEARNING STRATEGY IN HIGHER EDUCATION

Juan Manuel Arteaga Petro, Juan Carlos Giraldo

5

Visitas Artículo 254 | Visitas PDF 163

Estrategia metodológica para implementar las TIC como ajuste razonable en los procesos de enseñanza-aprendizaje de las personas con discapacidad visual
Español Español

Ronys López Ayazo, Edison Ferney Montes Gómez, Isabel Cristina Muñoz, Juan Carlos Giraldo

5

Visitas Artículo 320 | Visitas PDF 143

C.E.R Propuesta de modelo conceptual para el desarrollo de lineamientos pedagógicos en cine rural educativo

Álvaro Javier Luna González, Martha Cecilia Pacheco Lora, Manuel Gregorio Gutierrez Quiñones

6

Visitas Artículo 171 | Visitas PDF 69

Design of a belief map as a representation of an Algorithmic knowledge profile
Design of a belief map as a representation of an Algorithmic knowledge profile

Hilda María Madera, Estefany Arroyo Durango, Adán Gómez Salgado, Manuel Fernando Caro Piñeres

5

Visitas Artículo 119 | Visitas PDF 46

Intelligent Tutoring Systems and Planning Tecniques: A Systematic Review
Intelligent Tutoring Systems and Planning Tecniques: A Systematic Review

Yina Marcela Cogollo, Adán Alberto Gómez Salgado, Laura Andrea Márquez García

6

Visitas Artículo 169 | Visitas PDF 66

Ver todos los números