Volumen 5 - Número 8 - Enero - Junio de 2020
![Portada Assensus Vol 5 Núm 8](https://revistas.unicordoba.edu.co/public/journals/5/cover_issue_179_es_ES.png)
Tabla de contenido
Preliminares
Artículos
-
Influencia de contenidos hipermedia e hipertextos en el desarrollo de la lectura inferencial en aprendices de 5° Grado.
Visitas del artículo 773 | Visitas PDF
-
Estrategia gamificada para el desarrollo de la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de grado 8°
Visitas del artículo 752 | Visitas PDF
-
Dispositivos Lúdico - Pedagógicos para desarrollar habilidades de resolución de conflictos escolares
Visitas del artículo 1431 | Visitas PDF
-
La prensa escrita y su contribución a la lectura crítica y la escritura argumentada
Visitas del artículo 790 | Visitas PDF
-
Entornos de aprendizajes autoorganizados para el desarrollo de competencias básicas en Ciencias Naturales
Visitas del artículo 788 | Visitas PDF