Vol. 5 Núm. 8 (2020): Volumen 5 - Número 8 - Marzo - Junio de 2020
Portada Assensus Vol 5 Núm 8

Revista Assensus

Assensus Journal

Revista Assensus Equipo Editorial

Visitas Artículo 140 | Visitas PDF 96

1 - 6 |

Influencia de contenidos hipermedia e hipertextos en el desarrollo de la lectura inferencial en aprendices de 5° Grado.

Influence of hypermedia and hypertext contents on the development of inferential reading in 5th grade learners.

Ruiz Arteaga Armando Rafael, Petro Contreras Edgar Ramón

Visitas Artículo 606 | Visitas PDF 523

9-26 |

Estrategia gamificada para el desarrollo de la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de grado 8°

Gamified Strategy for the Development of the Self-Regulation of Learning in 8TH graders students

Torres García Domingo Antonio, Portillo de Arco Ingrid Rocío, Sierra Pineda Isabel Alicia

Visitas Artículo 591 | Visitas PDF 465

27-46 |

Dispositivos Lúdico - Pedagógicos para desarrollar habilidades de resolución de conflictos escolares

Playful – Pedagogical devices to develop school conflict resolution skills

Chevel Herrera Edgar Augusto, De la Espriella Arenas Fernando Antonio

Visitas Artículo 884 | Visitas PDF 558

47-64 |

La prensa escrita y su contribución a la lectura crítica y la escritura argumentada

The written press and its contribution to critical reading and argued writing

Doria Correa Rudy, Calle González Benjamín, Pérez Solipá Juan

Visitas Artículo 604 | Visitas PDF 458

65-79 |

Entornos de aprendizajes autoorganizados para el desarrollo de competencias básicas en Ciencias Naturales

Self-Organized Learning Environments for the development of basic skills in Natural Sciences

Cancio Nisperuza María Angélica, Montes Miranda Geiner de Jesús, Rojas Doria Mary Luz

Visitas Artículo 550 | Visitas PDF 404

80 - 94 |