DOI: https://doi.org/10.21897/assensus.v5.n9.2020
Publicado: 2020-12-15
Artículos
Percepciones de los docentes y directivos sobre los procesos de transformación de los planes de mejoramiento institucional
Perceptions of teachers and school chiefs, about the transformation processes of institutional improvement plans
9-29
Visitas Artículo 89 | Visitas PDF 62
DOI https://doi.org/10.21897/assensus.1909
Caracterización de prácticas ambientales en relación con el manejo de recursos y cuidado del Entorno Escolar Rural
Characterization of environmental practices in relation to resource management and care of the Rural School Environment
30 - 53
Visitas Artículo 80 | Visitas PDF 48
DOI https://doi.org/10.21897/assensus.2043
Representaciones Sociales: Abordaje sobre ser mujer y prácticas sexuales en adolescentes femeninas de una Escuela Normal
Social Representations: Approach about be woman and sexual practices in female teenagers of a Normal School
90 - 109
Visitas Artículo 82 | Visitas PDF
DOI https://doi.org/10.21897/assensus.2193
Estrategias lúdicas para el desarrollo de la competencia de Resolución de Problemas Matemáticos en Entornos Escolares
Playful Strategies for Developing Mathematical Problem Solving Skills in School Environments
110 - 131
Visitas Artículo 85 | Visitas PDF 55
DOI https://doi.org/10.21897/assensus.2011
Estrategia “Educando mis emociones” para la prevención y disminución del bullying en estudiantes de Básica Secundaria
Strategy "Educating my emotions" for the prevention and decrease of bullying in secondary basic students
152 - 170
Visitas Artículo 78 | Visitas PDF 66
DOI https://doi.org/10.21897/assensus.1885