Preliminares
Revista Assensus
1-6
Visitas Artículo 303 | Visitas PDF 240
DOI https://doi.org/10.21897/assensus.1513
Artículos
Operacionalización de los Estándares Básicos de Competencias del lenguaje a partir del diseño del modelo para la enseñanza alineada de Biggs en estudiantes de educación media
Operationalization of the Basic Standards of Language Competencies from the design of the model for the aligned teaching of Biggs in middle school students
26-43
Visitas Artículo 1612 | Visitas PDF 873
DOI https://doi.org/10.21897/assensus.1511
Las comunidades de aprendizaje y la evaluación formativa: Una experiencia significativa para transformar la práctica docente y el aprendizaje de los estudiantes desde el programa Todos a Aprender
The Learning Communities and the Formative Evaluation: A significant experience to transform the teaching practice and the learning of the students from the program Todos a Aprender
44-59
Visitas Artículo 891 | Visitas PDF 525
DOI https://doi.org/10.21897/assensus.1512
Estilos de enseñanza y aprendizaje de maestros y estudiantes en relación con el desempeño en Ciencias Sociales
Teaching and learning styles of teachers and students in relation to performance in the Social Science Area
60-74
Visitas Artículo 447 | Visitas PDF 315
DOI https://doi.org/10.21897/assensus.1702