Vol. 3 Núm. 5 (2018): Volumen 3 - Número 5 - Septiembre - Diciembre de 2018

Revista Assensus

Revista Assensus

Assensus Assensus

Visitas Artículo 490 | Visitas PDF 453

1-6 |

Influencia de los entornos tecnológicos móviles en los procesos de aprendizaje de las matemáticas.

Influence of mobile technological environments on the learning processes of mathematics.

Espitia Ramos Norelis Patrica, Sierra Pineda Isabel Alicia

Visitas Artículo 1251 | Visitas PDF 503

9-25 |

Operacionalización de los Estándares Básicos de Competencias del lenguaje a partir del diseño del modelo para la enseñanza alineada de Biggs en estudiantes de educación media

Operationalization of the Basic Standards of Language Competencies from the design of the model for the aligned teaching of Biggs in middle school students

Pérez Caro Francisco Segundo, Meléndez Solano Jaider

Visitas Artículo 3435 | Visitas PDF 2536

26-43 |

Las comunidades de aprendizaje y la evaluación formativa: Una experiencia significativa para transformar la práctica docente y el aprendizaje de los estudiantes desde el programa Todos a Aprender

The Learning Communities and the Formative Evaluation: A significant experience to transform the teaching practice and the learning of the students from the program Todos a Aprender

Vargas Arteaga Jacob

Visitas Artículo 2751 | Visitas PDF 1648

44-59 |

Estilos de enseñanza y aprendizaje de maestros y estudiantes en relación con el desempeño en Ciencias Sociales

Teaching and learning styles of teachers and students in relation to performance in the Social Science Area

Polo Rojas José Francisco, Niño Guerrero María Alejandra

Visitas Artículo 1012 | Visitas PDF 891

60-74 |

Uma História para Inglês Ver: Revisando o papel da língua e seu poder no contexto global

A History to English View: Reviewing the role of language and its power in the global context

Szezecinski Antonio Filipe Maciel, Felicetti Vera Lucia

Visitas Artículo 623 | Visitas PDF 535

75-86 |

Dinámicas de apropiación social de las TIC y su impacto en las comunidades educativas

Dynamics of social appropriation of ICT and their impact on educational communities

Hernández Mena Andrés David, Merlano Tous Nuria

Visitas Artículo 665 | Visitas PDF 455

87-100 |