Vol. 7 Núm. 13 (2022): Volumen 7 - Número 13 - Septiembre - Diciembre de 2022

Visualizar, permite construir el concepto de Semejanza

Visualize, lets build the concept of Similarity

Ojeda Jimenez Jose Elias

Visitas Artículo 55 | Visitas PDF 33

9-31 |

El enfoque de formación basado en competencias y su injerencia en la calidad educativa

The competence-based training approach and its impact in edcational quality

Arrieta García Emilio José, Narváez Suárez Santa Lucía

Visitas Artículo 101 | Visitas PDF 78

32-49 |

Factores que inciden en el logro académico de los estudiantes de la básica secundaria y media de las instituciones educativas Nuestra Señora del Carmen y Néstor Andrés Rangel Alfaro

Factors that affect the academic achievement of students of the basic secondary and middle school institutions of education Nuestra Señora del Carmen and Néstor Andrés Rangel Alfaro

Rodríguez Durán Luz Cehili, Arango Vanegas Juan Bautista

Visitas Artículo 21 | Visitas PDF 18

50-67 |

Las estrategias de permanencia estudiantil con OVA: absentismo escolar en la básica primaria

Student permanence strategies with OVA: school absenteeism in elementary school

Arrazola Paternina Jordan

Visitas Artículo 85 | Visitas PDF 52

68-81 |

Componente Geométrico Métrico a través del aprendizaje colaborativo

Geometric Metric Component through collaborative learning

Sierra Llorente Lenis Judith, Robles González Juana Raquel

Visitas Artículo 82 | Visitas PDF 42

82-98 |

Estrategias didácticas desde la perspectiva psicogenética de Emilia Ferreiro para la enseñanza de la escritura

Teaching strategies from Emilia Ferreiro psychogenetic perspective for the teaching of writing

Vergara Coavas Glenis Luz, Sierra Llorente Lenis Judith, Doria Doria Martha Ledis

Visitas Artículo 201 | Visitas PDF 104

99-119 |

Influencia de la herramienta del WhatsApp en la comunicación interpersonal entre docentes y padres

Influence of the Whatsapp tool on interpersonal communication between teachers and parents

Colon Cuello Yamid Humberto

Visitas Artículo 59 | Visitas PDF 48

120-142 |

Implementación de un entorno virtual de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento aleatorio en estudiantes de básica secundaria

Implementation of virtual learning environment for the development of random thinking in high school students

Valero Peña Anny Leidys, Avilez Aguas Francisco Antonio, Robles González Juana Raquel

Visitas Artículo 38 | Visitas PDF 20

143-157 |