Vol. 2 Núm. 1 (2014): Revista Ingeniería e Innovación volumen 2(1)

PROMOVIENDO UNA CULTURA DE APRENDIZAJE INCLUSIVO

PROMOVIENDO UNA CULTURA DE APRENDIZAJE INCLUSIVO

Pérez Sierra Omar Andrés, Salas Alvarez Daniel, Baldiris Navarro Silvia, Fabregat Gesa Ramón

Visitas Artículo 268 | Visitas PDF 255

PROCESO DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS BASADO EN PROYECTOS

PROCESO DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS BASADO EN PROYECTOS

Cardona Sergio, Velez Jeimy, Tobón Sergio

Visitas Artículo 960 | Visitas PDF 767

ANÁLISIS DE HERRAMIENTAS DE SOFTWARE PARA SOPORTAR EL APRENDIZAJE DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA

ANÁLISIS DE HERRAMIENTAS DE SOFTWARE PARA SOPORTAR EL APRENDIZAJE DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA

Trujillo Danny, Moreno Julian, Duque Nestor

Visitas Artículo 676 | Visitas PDF 704

INCORPORACIÓN DE SISTEMAS MULTI-AGENTES EN EL APRENDIZAJE DE LA CULTURA E HISTORIA DE SANTA MARTA, COLOMBIA

INCORPORACIÓN DE SISTEMAS MULTI-AGENTES EN EL APRENDIZAJE DE LA CULTURA E HISTORIA DE SANTA MARTA, COLOMBIA

Perez A., Taborda J., Duque Nestor

Visitas Artículo 354 | Visitas PDF 639

ACCESIBILIDAD EN SITIOS WEB COLOMBIANOS

ACCESIBILIDAD EN SITIOS WEB COLOMBIANOS

Duque Nestor, Flores Jimena, Castaño Natalia

Visitas Artículo 410 | Visitas PDF 548

OBJETO DE APRENDIZAJE DE MATEMÁTICAS COMO HERRAMIENTA PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN UNIVERSITARIA

OBJETO DE APRENDIZAJE DE MATEMÁTICAS COMO HERRAMIENTA PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN UNIVERSITARIA

Baldiris Silvia, Garzón-Álvarez Juan

Visitas Artículo 447 | Visitas PDF 0

INCENTIVO AO ESTUDO ATRAVÉS DOS JOGOS: EXPERIÊNCIAS NO DESENVOLVIMENTO DE UMA REDE SOCIAL GAMIFICADA

INCENTIVO AO ESTUDO ATRAVÉS DOS JOGOS: EXPERIÊNCIAS NO DESENVOLVIMENTO DE UMA REDE SOCIAL GAMIFICADA

Winter Natália J, Santos Gilberto N., Mossmann João B., F. Barbosa Débora N., Rosecler Bez Marta

Visitas Artículo 348 | Visitas PDF 340

PROPUESTA DE EVALUACIÓN DEL CONTENIDO EDUCATIVO DIGITAL Y SU ACCESIBILIDAD PARA ALUMNOS NO VIDENTES

PROPUESTA DE EVALUACIÓN DEL CONTENIDO EDUCATIVO DIGITAL Y SU ACCESIBILIDAD PARA ALUMNOS NO VIDENTES

Tapia León Mariela, Luján-Mora Sergio, Palacios-Zamora Kerly

Visitas Artículo 569 | Visitas PDF 346

USING STUDENT MENTAL STATE AND LEARNING SENSORY MODALITIES TO IMPROVE ADAPTIVITY IN E-LEARNING

USING STUDENT MENTAL STATE AND LEARNING SENSORY MODALITIES TO IMPROVE ADAPTIVITY IN E-LEARNING

Rodriguez Paola C., Paternò Fabio, Jimenez Jovani

Visitas Artículo 351 | Visitas PDF 316

A METAMEMORY MODEL FOR AN INTELLIGENT TUTORING SYSTEM UN MODELO DE METAMEMORIA PARA UN SISTEMA TUTOR INTELIGENTE

A METAMEMORY MODEL FOR AN INTELLIGENT TUTORING SYSTEM UN MODELO DE METAMEMORIA PARA UN SISTEMA TUTOR INTELIGENTE

Caro Manuel, Josylua Darsana

Visitas Artículo 371 | Visitas PDF 326

EL APRENDIZAJE ACTIVO SOPORTADepartamento de Ingeniería de Sistemas DO EN LA TECNOLOGÍA DE LA CONCIENCIA CONTEXTUAL

EL APRENDIZAJE ACTIVO SOPORTADepartamento de Ingeniería de Sistemas DO EN LA TECNOLOGÍA DE LA CONCIENCIA CONTEXTUAL

Gomez Jorge Eliecer, Hernández Velssy Liliana, Baena Navarro Ruben

Visitas Artículo 468 | Visitas PDF 394

Desarrollo de habilidades informacionales (DHI) como competencia transversal en estudiantes de la pontificia universidad javeriana Cali: curso virtual de biblioteca una propuesta de formación

Desarrollo de habilidades informacionales (DHI) como competencia transversal en estudiantes de la pontificia universidad javeriana Cali: curso virtual de biblioteca una propuesta de formación

Vanegas Cuevas Nancy, Serna Collazos Andrea, Robles Maria Fernanda, Valencia Tatiana

Visitas Artículo 587 | Visitas PDF 827

Revisión de expertos para medir la calidad de objetos de aprendizaje

Revisión de expertos para medir la calidad de objetos de aprendizaje

Duque Nestor

Visitas Artículo 458 | Visitas PDF 471

Um modelo para o uso de simuladores no ensino

Um modelo para o uso de simuladores no ensino

Rafael Stahnke Fernando, Rosecler Marta

Visitas Artículo 351 | Visitas PDF 323

Um objeto de aprendizagem para o ensino de números complexos

Um objeto de aprendizagem para o ensino de números complexos

Weyh Monzon Larissa, Rosecler Marta

Visitas Artículo 336 | Visitas PDF 323

Personalización en LMS a partir de un Modelo Integral de Estudiante: un Caso de Implementación Tecnológica

Personalización en LMS a partir de un Modelo Integral de Estudiante: un Caso de Implementación Tecnológica

Mendoza Miguel, González Carolina, Peña Nestor

Visitas Artículo 486 | Visitas PDF 407

Modelo de producción de recursos educativos abiertos Soportados en lengua de señas colombiana

Modelo de producción de recursos educativos abiertos Soportados en lengua de señas colombiana

Alvarez Daniel Salas, Villarreal Rainer Paul, Aleman Romero Arnovis

Visitas Artículo 377 | Visitas PDF 413

Hacia una ontología de razonamiento pedagógico para la recomendación de estrategias didácticas mediadas por TIC

Hacia una ontología de razonamiento pedagógico para la recomendación de estrategias didácticas mediadas por TIC

Gomez Adan, Caro Manuel

Visitas Artículo 356 | Visitas PDF 307

Centro de referência em tecnologia assistiva para a educação profissional (jun, 2014)

Centro de referência em tecnologia assistiva para a educação profissional (jun, 2014)

Bez Rosa, Oliviera Sandra, Weber Leo, da Cruz Breno, Sardagna H V

Visitas Artículo 330 | Visitas PDF 271

ATENDERAH: A SERIOUS VIDEOGAME TO ENTERTAIN AND TEACH SKILLS IN ADULTS WITH ADHD

ATENDERAH: A SERIOUS VIDEOGAME TO ENTERTAIN AND TEACH SKILLS IN ADULTS WITH ADHD

Mancera Laura Patricia, Baldiris Silvia Margarita, fabregat Ramón

Visitas Artículo 375 | Visitas PDF 302