Publicado: 2014-07-01

PROMOVIENDO UNA CULTURA DE APRENDIZAJE INCLUSIVO

Omar Andrés Pérez Sierra, Daniel Salas Alvarez, Silvia Baldiris Navarro, Ramón Fabregat Gesa

Visitas Artículo 254 | Visitas PDF 239

DOI https://doi.org/10.21897/23460466.1405

PROCESO DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS BASADO EN PROYECTOS

Sergio Cardona, Jeimy Velez, Sergio Tobón

Visitas Artículo 924 | Visitas PDF 745

DOI https://doi.org/10.21897/23460466.776

ACCESIBILIDAD EN SITIOS WEB COLOMBIANOS

Nestor Duque, Jimena Flores, Natalia Castaño

Visitas Artículo 392 | Visitas PDF 515

DOI https://doi.org/10.21897/23460466.779

INCENTIVO AO ESTUDO ATRAVÉS DOS JOGOS: EXPERIÊNCIAS NO DESENVOLVIMENTO DE UMA REDE SOCIAL GAMIFICADA

Natália J Winter, Gilberto N. Santos, João B. Mossmann, Débora N. F. Barbosa, Marta Rosecler Bez

Visitas Artículo 329 | Visitas PDF 315

DOI https://doi.org/10.21897/23460466.1407

PROPUESTA DE EVALUACIÓN DEL CONTENIDO EDUCATIVO DIGITAL Y SU ACCESIBILIDAD PARA ALUMNOS NO VIDENTES

Mariela Tapia León, Sergio Luján-Mora, Kerly Palacios-Zamora

Visitas Artículo 532 | Visitas PDF 325

DOI https://doi.org/10.21897/23460466.1409

EL APRENDIZAJE ACTIVO SOPORTADepartamento de Ingeniería de Sistemas DO EN LA TECNOLOGÍA DE LA CONCIENCIA CONTEXTUAL

Jorge Eliecer Gomez, Velssy Liliana Hernández, Ruben Baena Navarro

Visitas Artículo 435 | Visitas PDF 377

DOI https://doi.org/10.21897/23460466.1434

Um modelo para o uso de simuladores no ensino

Fernando Rafael Stahnke, Marta Rosecler

Visitas Artículo 332 | Visitas PDF 302

DOI https://doi.org/10.21897/23460466.1437

Um objeto de aprendizagem para o ensino de números complexos

Larissa Weyh Monzon, Marta Rosecler

Visitas Artículo 322 | Visitas PDF 302

DOI https://doi.org/10.21897/23460466.1438

Modelo de producción de recursos educativos abiertos Soportados en lengua de señas colombiana

Daniel Salas Alvarez, Rainer Paul Villarreal, Arnovis Aleman Romero

Visitas Artículo 359 | Visitas PDF 388

DOI https://doi.org/10.21897/23460466.1440

Centro de referência em tecnologia assistiva para a educação profissional (jun, 2014)

Rosa Bez, Sandra Oliviera, Leo Weber, Breno da Cruz, H V Sardagna

Visitas Artículo 314 | Visitas PDF 252

DOI https://doi.org/10.21897/23460466.1443

ATENDERAH: A SERIOUS VIDEOGAME TO ENTERTAIN AND TEACH SKILLS IN ADULTS WITH ADHD

Laura Patricia Mancera, Silvia Margarita Baldiris, Ramón fabregat

Visitas Artículo 351 | Visitas PDF 278

DOI https://doi.org/10.21897/23460466.1463